domingo, 6 de marzo de 2011

Las Marujas buscan a la Diva de marzo

Las candidatas de Niña de mi corazón:
Entre las muchas ventajas que Niña de mi corazón nos ofrece, está el poder ver a dos mega divas de telenovelas, calendarios y del universo. No hay mejor manera de calificar a Maribel Guardia y a Lorena Herrera. ¿Cuál de este par de monumentos merece ser coronada Diva de marzo?
La última “pin-up”
Lorena Herrera ha dejado una imagen imborrable en la cultura popular mexicana. Eso no nace de su medio centenar de filmes, ni sus discos ni presentaciones personales, ni siquiera por sus décadas de hacer de antagónicas curvilíneas o mamas villanas en las telenovelas.
Lorena Herrera es como decía una canción “la chica del calendario”, el último resabio de las famosas “pin-ups”, la imagen erótica congelada eternamente en fotografías que realzan su fantástico cuerpo muchas veces “a natural”. ¡Ay, que envidia nos da a las mujeres!
Es por eso que Lorena Herrera, quién ahora decora Niña de mi corazón como la ambiciosa Silvana, dispuesta a vender a su hija para pagar sus cuentas, y a robarle el marido a una amiga, para comprarse pieles y joyas, es tan llamativa. Pasada la cuarentena, y gracias a un disciplinado régimen de vida, Lorena Herrera sigue siendo una diva envidiada y admirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario