viernes, 11 de marzo de 2011

La Diva se lució en "Living"

La actriz,cantante y modelo Lorena Herrera develó la portada del mes de marzo de una revista para caballeros, en la que aparece desnuda.
En un centro de espectáculos del Centro Histórico de esta ciudad, a la también co-conductora del programa "Desmadruga2" se le vio muy contenta y externó su orgullo por el trabajo fotográfico que se logró con la revista "Playboy", pero sobre todo por satisfacer la curiosidad de sus admiradores.
Destacó que atrás quedaron las dudas sobre su destape, incluso la noticia adelantada de que se desnudaría en la publicación mensual, pues cuando esto se dio a conocer, todavía no firmaba contrato.
Recordó que su enojo fue porque la revista anunció su desnudo en febrero, cuando se había platicado con los directivos que se informaría de ello unos días antes de su lanzamiento al mercado.
"Pero bueno, eso ya pasó y ahora a disfrutar de las fotografías plasmadas en la revista", indicó.
Festejó que a sus más de cuatro décadas de vida sea considerada una mujer digna de ir en la portada de una publicación, pero sobre todo que haya sido reconocida su trayectoria y belleza para hacer una sesión fotográfica, lo cual rebasó el parámetro artístico.
La originaria de Sinaloa platicó que las imágenes las tomó Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana, donde dijo que "me puso como quiso", dejando su voluntad al objetivo de la lente.
Lorena Herrera como las grandes divas, sabe que en el público gay tiene a los fans más fieles y entusiastas. Y quiso compartir el éxito de su desnudo fotográfico y que el primer tiraje de la revista ya se agotó a unos días de su publicación.Por otra parte la Diva mexicana comentó esto respecto a la comunidad Gay que tanto la apoya:"Pues sí, a mi la comunidad gay me ha apoyado mucho, sobre todo cuando saqué mi primer disco, cuando inicie cantando, todos mis eventos los hago en un antro gay como agradecimiento a esa comunidad".
Puntual a su cita, la noche la comenzó con un número musical de su más reciente disco. Lorena insiste que este es su primer desnudo, pero no será el último.
"Yo creo que ya cuando lo haces una vez pues ya te quitaste la penita e igual lo haces otra vez, pero yo ya no digo de esta agua no beberé porque dije muchos años que no lo iba a hacer y me resistí muchos años".
Eso sí, la actriz y conductora es tajante al afirmar que no haría un desnudo en cine o teatro:"Ay no, actuando y sin ropa ha de ser la cosa más incomoda y terrible, no, si la verdad posar ante un fotógrafo fue difícil, actuar y moverte, no, sé que no lo haría"
Las "Arpías" en los escenarios y "Desmadrugados" en televisión, son los proyectos con los que continuará este 2011.

Disfruta de las imágenes de la presentación de Lorena







No hay comentarios:

Publicar un comentario